+5491123083729 / 0341-424-4599
Deposito Av. Vélez Sarsfield 1860, C1285 AAU, Buenos Aires - Showroom Urquiza 1301 Rosario (2000), Santa Fe

    AUDIO-TECHNICA ATH-M20X

    Auricular Profesional Cerrados Monitoreo

    $ 11.181

    Compra protegida, recibí el producto o te devolvemos tu dinero.

    Descripción

    Los auriculares profesionales de monitorización ATH-M20x son una estupenda introducción a la aclamada línea de la serie M. El diseño moderno y los materiales de alta calidad se combinan para proporcionar una experiencia de escucha cómoda, con audio mejorado y un aislamiento eficaz. Una elección extraordinaria para el rastreo y las mezclas.

    SERIE M
    Los auriculares profesionales de monitorización de la serie M, aclamados por la crítica, proporcionan un sonido preciso y una extraordinaria comodidad, que los convierte en ideales para largas sesiones en el estudio y en las giras. Los audífonos contorneados se ajustan con firmeza para ofrecer un excelente aislamiento sonoro, con una captación mínima de sonidos no deseados. Además, la calidad profesional de los materiales le confiere durabilidad, a la vez que comodidad. Descubra por qué coinciden los críticos de la Web, los más reputados ingenieros de audio y los seguidores de culto; la serie M es una combinación inigualable de calidad de audio y fabricación que realiza su trabajo a la perfección. Hora tras hora, año tras año.

    Garantía

    Todos los productos de nuestro sitio cuentan con la garantía de su fabricante. Consulte con nuestro staff cómo está protegida su compra.

    Formas de pago

    Puede pagar online de forma segura y en cuotas a través de MercadoPago con tarjetas de créditos de todos los bancos.
    También puede reservar su pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.
    Agregue el producto al carrito y continue con el proceso de pago online.

    Medios de envío

    Hacemos envíos a todo el país. Consulte nuestros costos y formas de envío desde aquí.
    También puede retirar en nuestro local, previa coordinación por teléfono o email.