+5491123083729 / 0341-424-4599
Deposito Av. Vélez Sarsfield 1860, C1285 AAU, Buenos Aires - Showroom Urquiza 1301 Rosario (2000), Santa Fe

BEHRINGER BA85A simil BETA58

Dynamic Super Cardioid Microphone

$ 14.671
12 cuotas de $1.833,88 ($22.006,50)

Compra protegida.

Descripción

Micrófono dinámico supercardioide con forma de respuesta de frecuencia ideal para la voz en primer plano
respuesta de frecuencia ultra-ancha para un sonido brillante y transparente
salida de señal extremadamente alta permite que su corte de voz a través
Súper cardioide característica proporciona el máximo aislamiento de otras fuentes de sonido
viento integrada y filtro de ruido pop
sistema de montaje de choque para reducir el ruido de manejo
conector XLR 3-pin para la más alta integridad de la señal
Micrófono adaptador de soporte y estuche resistente a los impactos incluidos
Programa de Garantía de 3 años *
Diseñado y fabricado en Alemania
BA 85A
El micrófono dinámico BA 85A supercardioide es un intérprete y de la casa de sueño entusiasta de la grabación se hacen realidad! Este micrófono de calidad profesional está diseñado para capturar los sonidos con excelente sensibilidad y precisión. Con un patrón de captación supercardioide para la separación excelente fuente de sonido y rechazo a la retroalimentación, esta micrófonos ultra gran respuesta de frecuencia es una excelente opción para cualquier realización o grabar escenario - y es lo suficientemente resistente como para llegar hasta el final! Con una descarga sistema integrado y el viento esférica montaje y pop filtro de ruido y que viene empaquetado con un adaptador de soporte de micrófono y un estuche resistente a los impactos, la BA 85A es el único micrófono que usted necesitará siempre.


¿Qué es un micrófono dinámico?
micrófonos dinámicos tienen varias ventajas que los hacen ideales para aplicaciones vocales en vivo y para la grabación de instrumentos amplificados. Son robustos, resistentes a la humedad y pueden alcanzar una alta ganancia antes de retroalimentación. capturas de la serie BA Super cardioide patrón de captura la señal de origen, como un amplificador de guitarra o cantante, y evitando sonido fuera del eje. Y lo mejor de todo, los micrófonos dinámicos no requieren ningún tipo de alimentación fantasma, así que todo lo que necesita es su micrófono y cable!



El BA 85A proporciona una respuesta de frecuencia increíblemente plana, mientras que la incorporación de un aumento de presencia mediados de frecuencia suave para una excelente proyección de la voz e incluye un filtro de pop de dos etapas para minimizar la respiración y el pop ruidos. Cuenta con una salida extremadamente alta para obtener su voz por ahí! Y con su construcción de metal resistente y robusto parabrisas de acero, se puede contar con los micrófonos de BA para venir a través después de innumerables conciertos y aplicaciones de estudio. Incluso hemos incluido un estuche rígido resistente con un clip de micrófono y adaptador de soporte.


Hacerse oír ...
El BA 85A está diseñado para ser su salida al micrófonos dinámicos en los años venideros. Sus componentes de alta calidad y construcción extremadamente robusta puede soportar los rigores del circuito de bares con facilidad. Y con el adaptador de soporte de micrófono incluido y estuche de transporte, el BA 85A viaja junto con todo lo que necesita en el estilo.

Este micrófono es una excelente opción para aplicaciones en vivo y en estudio y está disponible a un precio que le dejará con suficiente dinero en efectivo de sobra para asegurar otros elementos esenciales de grabación. Echa un vistazo a la increíble micrófono BA 85A en un distribuidor cerca de usted.

Garantía

Todos los productos de nuestro sitio cuentan con la garantía de su fabricante. Consulte con nuestro staff cómo está protegida su compra.

Medios de pago

Puede pagar online de forma segura y en cuotas a través de MercadoPago con tarjetas de créditos de todos los bancos.
También puede reservar su pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.
Agregue el producto al carrito y continue con el proceso de pago online.

Medios de Envío

Hacemos envíos a todo el país. Consulte nuestros costos y formas de envío desde aquí.
También puede retirar en nuestro local, previa coordinación por teléfono o email.