+5491123083729 / 0341-424-4599
Deposito Av. Vélez Sarsfield 1860, C1285 AAU, Buenos Aires - Showroom Urquiza 1301 Rosario (2000), Santa Fe

BEHRINGER SB78A

Micrófono Condensador Cardioide Profesional

$ 14.649

Compra protegida, recibí el producto o te devolvemos tu dinero.

Descripción

Micrófono de condensador cardioide
presencia de frecuencia media se eleva suave para una excelente voz y guitarras acústicas
respuesta de frecuencia ultra-ancha para un sonido brillante y transparente
salida de señal extremadamente alta permite que su corte de rendimiento a través de
Cardioide minimiza el ruido característico de fondo y la retroalimentación
viento esférica integrada y filtro de ruido pop
sistema de montaje de choque para reducir el ruido de manejo
conector XLR 3-pin para la más alta integridad de la señal
Micrófono adaptador de soporte y estuche resistente a los impactos incluidos
Programa de Garantía de 3 años *
Diseñado y fabricado en Alemania

SB 78A
El micrófono SB 78A es el sueño de un entusiasta de grabación en casa hecho realidad! Estos micrófonos de condensador de calidad profesional están diseñados para capturar los sonidos con un realismo increíble, la sensibilidad y la precisión. Con los patrones seleccionables, y su brillante frecuencia SB 78A es una excelente opción para cualquier escenario de la grabación - y lo suficientemente resistente como para llegar hasta el final! Con una construcción de alta resistencia SB 78A es necesitará siempre el único micrófono de su estudio.


¿Qué es un micrófono de condensador?
Los micrófonos de condensador son la opción ideal para la captura de voces e instrumentos acústicos. Ellos son el principal tipo de micrófono utilizado en estudios de grabación y emisoras de radio. SB 78A micrófonos son capaces de capturar mucho más detalle que la mayoría de los micrófonos dinámicos debido a su respuesta de frecuencia más amplia, más plano. Otra diferencia entre el condensador y dinámicos micrófonos es que contienen circuitos activos que requiere alimentación fantasma (48 V) para el funcionamiento. Puede alimentar su SB 78A usando cualquier alimentación phantom equipado mezclador Behringer XENYX, además de disfrutar de los beneficios de nuestros preamplificadores de micrófono XENYX el estado de la técnica.


¿Por qué el SB 78A?
El micrófono de condensador SB 78A es una forma asequible y de alta calidad para conseguir lo que realmente se oye abajo en la cinta (o en bits). micrófonos SB 78A entregan un sonido abierto, transparente con una excelente respuesta transitoria, con respuesta de frecuencia regla-plana, y un ligero incremento en el rango de presencia. La SB 78A tiene dos patrones de captación seleccionables para recoger a su señal de origen, mientras que el rechazo fuera de eje x sonidos. SB 78A realmente cumple con la promesa de una transmisión sin ruido, con la máxima transparencia.


Pero eso no es todo…
El micrófono SB 78A está diseñado para ser su salida al micrófonos de condensador durante muchos años por venir. El cuerpo de metal fundido a presión resistente puede soportar todos los rigores de los maratones de grabación de madrugada - y los incluidos asegura la realización de casos siempre viajar con seguridad y estilo.


La calidad de estudio SB 78A micrófono de condensador es una excelente elección tanto para aplicaciones en vivo y en estudio, y está disponible a un precio que le dejará con suficiente dinero en efectivo de sobra para asegurar otros elementos esenciales de grabación. Echa un vistazo a la increíble SB 78A en un distribuidor cerca de usted.

Garantía

Todos los productos de nuestro sitio cuentan con la garantía de su fabricante. Consulte con nuestro staff cómo está protegida su compra.

Formas de pago

Puede pagar online de forma segura y en cuotas a través de MercadoPago con tarjetas de créditos de todos los bancos.
También puede reservar su pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.
Agregue el producto al carrito y continue con el proceso de pago online.

Medios de envío

Hacemos envíos a todo el país. Consulte nuestros costos y formas de envío desde aquí.
También puede retirar en nuestro local, previa coordinación por teléfono o email.