+5491123083729 / 0341-424-4599
Deposito Av. Vélez Sarsfield 1860, C1285 AAU, Buenos Aires - Showroom Urquiza 1301 Rosario (2000), Santa Fe

DIMARZIO DP-126 P+J

Micrófono Bajo 4 Cdas.

Compra protegida, recibí el producto o te devolvemos tu dinero.

Descripción

Da nueva vida a cualquier bajo reemplazando su pastilla estándar con un DiMarzio Model P®. Esta pastilla de dos piezas con cancelación de zumbidos brinda un sonido potente y contundente a los bajos estilo Fender® Precision Bass®. El DiMarzio Model P® reproduce con precisión el sonido de su bajo con ganancia adicional y tono sólido. Las pastillas DiMarzio Model P® atraviesan la banda sin sacrificar la potencia del extremo inferior. Gutsy de rango medio proporciona un gruñido cuando el bajo se empuja con fuerza. Combine el DiMarzio Model P® con una posición de puente DiMarzio Model J™ o Ultra Jazz™ para lograr cualquier tono, desde un golpe de rango medio apretado hasta un extremo inferior cálido con un ataque brillante y claro.

La pastilla DiMarzio Model J™ reproduce la calidez y redondez del sonido tradicional Fender® Jazz Bass® con mayor potencia y cancelación de zumbidos. La potencia adicional se traduce en un sonido más grande que enfatiza el carácter resonante del instrumento. La sensibilidad y el tono profundo de la pastilla DiMarzio Model J™ también son el complemento perfecto para los bajos sin trastes. Los glissandos de doble parada y el delicado vibrato estilo violín hablan con una voz clásica y amaderada simplemente retrocediendo ligeramente en el control de tono.

Recomendado para
Todos los bajos estilo PJ.

Charla técnica
El DiMarzio Model P® ofrece un sonido pesado con énfasis en el rango medio. Sonido agresivo diseñado para atravesar pistas densas y situaciones ruidosas. A diferencia de los J tradicionales, el Model J™ tiene humbuckers individuales. No es una pila: cada bobina recoge un par de cuerdas. Al hacerlo de esta manera, mantenemos la resistencia baja y el tono limpio y claro.

Especificaciones
Modelo P
Cableado: 4 conductores
Imán: Cerámica
Salida mV: 163
Resistencia CC: 11,54 Kohm
Año de Introducción: 1977
Patente: n/a

Modelo J
Cableado: 4 conductores
Imán: Cerámica
Salida mV: 150
Resistencia CC: 6,82 Kohm
Año de Introducción: 1979
Patente: n/a

Guía de tonos

Modelo P
Agudos: 5.0
Medio: 7.0
Bajo: 7.0

Modelo J

Agudos: 4.0
Medio: 5.0
Bajo: 6.0

Garantía

Todos los productos de nuestro sitio cuentan con la garantía de su fabricante. Consulte con nuestro staff cómo está protegida su compra.

Medios de pago

Puede pagar online de forma segura y en cuotas a través de MercadoPago con tarjetas de créditos de todos los bancos.
También puede reservar su pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.
Agregue el producto al carrito y continue con el proceso de pago online.

Medios de Envío

Hacemos envíos a todo el país. Consulte nuestros costos y formas de envío desde aquí.
También puede retirar en nuestro local, previa coordinación por teléfono o email.