+5491123083729 / 0341-424-4599
Deposito Av. Vélez Sarsfield 1860, C1285 AAU, Buenos Aires - Showroom Urquiza 1301 Rosario (2000), Santa Fe

NUX DELUXE BOOST CORE

3 tipos de modos de impulso, Clean , Drive y Spark .

$ 63.987
$63.987
9 cuotas de $9.242 ($83.183)
3 cuotas de $23.461 ($70.385)
6 cuotas de $12.797 ($76.784)
12 cuotas de $7.998 ($95.980)

Compra protegida.

Compartir

Descripción

Boost Core Deluxe es un equipo de mejora para su cadena de pedales

Ya sea que su elección principal sea una sobremarcha o distorsión, Boost Core Deluxe será su mejor compañero de equipo. Ahora puede manejar su amplificador para aumentar con la perilla de ganancia del Boost Core Deluxe, luego endulzar o someter sus frecuencias de agudos y graves con el ecualizador de 2 bandas incorporado. Boost Core Deluxe es lo suficientemente útil como un impulso independiente y un pedal EQ. Con su circuito analógico y mejora de tono, Boost Core Deluxe está más allá del precio. ¡Conduce el amplificador a tu overdrive favorito para que aumente el caos sónico!

Boost Core Deluxe tiene todos los sonidos potenciados que deseas. Boost Core Deluxe es un pedal Booster que le proporciona 3 tipos de modos de impulso, Clean , Drive y Spark .

El modo limpio es súper transparente + 20dB clean boost y también fortalece la señal original para evitar cualquier degradación del sonido.

El modo Drive y Spark tiene un aumento de ganancia de + 20dB con un amplio control de parámetros de rango y ofrece una ganancia suficiente para que funcione como pedal de manejo cuando se gira hacia arriba. Equipado con controles de agudos y graves que le permiten ajustar su sonido y sintonizar la forma de frecuencia de la forma que desee.

Con Boost Core Deluxe; Puede mejorar su señal sin cambios de color en el modo Clean con un sonido comprimido sabroso o puede obtener un sonido de tubo cálido adicional en el modo Dirt. Si desea ir más allá, puede crear un sonido de disco brillante mientras aumenta la potencia de su sonido en el modo Spark.

Desde un impulso transparente de baja ganancia hasta un impulso de color total, Boost Core Deluxe tiene todos los sonidos potenciados que desea. Los armónicos serán una ventaja mientras juegas con un tono de guitarra bien sostenido.

Garantía

Todos los productos de nuestro sitio cuentan con la garantía de su fabricante. Consulte con nuestro staff cómo está protegida su compra.

Medios de pago

Puede pagar online de forma segura y en cuotas a través de MercadoPago con tarjetas de créditos de todos los bancos.
También puede reservar su pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.
Agregue el producto al carrito y continue con el proceso de pago online.

Medios de Envío

Hacemos envíos a todo el país. Consulte nuestros costos y formas de envío desde aquí.
También puede retirar en nuestro local, previa coordinación por teléfono o email.