+5491123083729 / 0341-424-4599
Deposito Av. Vélez Sarsfield 1860, C1285 AAU, Buenos Aires - Showroom Urquiza 1301 Rosario (2000), Santa Fe

NUX NAI-5 OPTIMA AIR ACUSTIC SIMULADOR-IR LOADER

dual-switch acoustic guitar simulator for acoustic and elect

$ 207.954
$207.954
9 cuotas de $30.037 ($270.341)
3 cuotas de $76.250 ($228.750)
6 cuotas de $41.591 ($249.545)
12 cuotas de $25.994 ($311.932)

Compra protegida.

Compartir

Descripción

NUX Optima Air es un simulador de guitarra acústica de doble interruptor con preamplificador para guitarristas acústicos y eléctricos. Simula los perfiles de guitarra acústica con el sonido mejor optimizado según su guitarra y tipo de pastilla.

Cargador de infrarrojos combinado con un preamplificador que está equipado con controles de ganancia y ecualizador de 3 bandas. Y hay un efecto de reverberación adicional de control con un solo botón. Si desea conectar cualquier pedal de efectos, puede utilizar el bucle de efectos SEND / RETURN y añadir Optima Air a la cadena de señal.

NUX Optima Air tiene una función de captura de perfil única, puede crear su propio perfil de guitarra acústica (archivo IR) capturando el sonido de su guitarra acústica favorita.

Hay una salida XLR DI para conexión directa de línea / mezclador, salida de auriculares para reproducción silenciosa y entrada auxiliar para conectar un reproductor de música para tocar.


Panel de control:

Reverberación: control de efecto de reverberación con un botón. Ajusta los parámetros Dry / Wet y Decay. O puede apagarlo ajustando a 0

Nivel de IR: ajusta la señal simulada (archivo de respuesta de impulso) NIVEL

Seleccionar (presionar para guardar): en el modo manual, puede elegir el archivo IR. Y puede guardar su preset personalizado presionando la perilla

Ganancia: ajusta el nivel de ganancia de entrada de señal

Ecualizador de 3 bandas:
Graves: Ajusta el nivel de frecuencia baja
Medio: Ajusta el nivel de frecuencia media
Agudos: Ajusta el nivel de frecuencia alta

Interruptor de pie IR:
Modo manual: Activa / desactiva el archivo IR seleccionado. Simulación de guitarra acústica ON / OFF
Modo preestablecido: Bank DOWN
Además, si está editando un preset, puede presionar el interruptor de pie IR para salir sin guardar

Footswitch AMP:
Modo manual: Activa la sección de preamplificador. Cuando activa el AMP, puede usar la ganancia y el
modo de preajuste del ecualizador de 3 bandas : Bank UP
Además, si está editando un preajuste, mientras cambia el nombre del preajuste, puede presionar el pedal AMP y mover el cursor al siguiente área de selección para elegir una letra, número o símbolo

E / S:

Entrada: entrada jack de 6,35 mm (1/4 de pulgada)
Salida: salida jack de 6,35 mm (1/4 de pulgada)
Envío / retorno: entradas de bucle de efectos de 6,35 mm (1/4 de pulgada)
Puerto USB Micro B: puede conectar el pedal a su computadora para usar el software Optima Air para crear, editar y guardar sus presets. Y actualice el pedal cuando se lance un nuevo firmware.
Entrada de energía: entrada de adaptador de corriente TIP negativo de 9 V
Entrada auxiliar de 3,5 mm (1/8 de pulgada): puede conectar un reproductor de música para tocar junto con la música
Salida de auriculares de 3,5 mm (1/8 pulgadas): para practicar o grabar en silencio
Salida XLR DI: para conexión directa al mezclador (o sistema de megafonía)

Lista de archivos de respuesta de impulso:

* Todos los nombres de marcas y modelos mencionados en esta página son marcas comerciales de sus respectivos propietarios, que no están asociados ni afiliados de ninguna manera con NUX y Cherub Technology CO. LTD.

Optima Air está cargado con 15 archivos de respuesta a impulsos. Cada archivo de respuesta de impulso optimizado para el tipo de guitarra y el tipo de pastilla. Los nombres de los archivos IR incluyen el perfil de guitarra, el tipo de guitarra optimizado y el tipo de pastilla. Presione el interruptor de pie de infrarrojos para activar / desactivar la función de infrarrojos.


Preamplificador Optima Air:

NUX Optima Air está equipado con un preamplificador que le permite mejorar su sonido utilizando un ecualizador de 3 bandas.

La belleza de un circuito analógico es que el caos crea la musa. Mientras ajusta el mando, se afecta a sí mismo y también a otros parámetros.

Impulsado por el algoritmo de caja blanca de NUX (modelado físico) de Neve 1073, Optima Air puede replicar el caos en un tamaño compacto, al tiempo que proporciona muchas características como flujo de audio USB, función de reverberación y captura de infrarrojos.


Software de edición:

Puede cargar IR de terceros y editar nombres preestablecidos a través del software de edición.

Optima Air también admite transmisión de audio USB, lo que significa que puede utilizar Optima Air como interfaz de grabación. Puede ajustar el enrutamiento de AUDIO USB a través del software de edición. Para el sistema operativo WINDOWS, descargue el controlador NUX ASIO de SUPPORT. El software de edición le ofrece una perilla de ajuste de NIVEL incorporada, para que pueda ajustar el nivel de infrarrojos de terceros.

Capturar un perfil de guitarra

Ejecute el pedal en modo de captura; presione el interruptor de pie de infrarrojos y mantenga presionado, conecte el cable de alimentación.

Necesita usar un micrófono de condensador para obtener mejores resultados. Conecte la guitarra acústica a la entrada del Optima Air, coloque el micrófono y conecte un micrófono a un preamplificador de micrófono. Y conecte la salida del preamplificador de micrófono al retorno del Optima Air


Asegúrese de que todo esté conectado y de que esté listo para capturar.

Puede ver el nivel de entrada y el nivel de retorno en la pantalla del pedal, asegúrese de que los niveles no lleguen al nivel MAX (pico) o que sean demasiado bajos para capturarlo. Por lo general, el mejor nivel de captura es del 60% al 80%.

Puede presionar el interruptor de pie de infrarrojos cuando esté listo. Hará una cuenta regresiva de 3 a 1, luego podrá comenzar a tocar la guitarra para enviar la señal de audio a Optima Air para capturar y procesar. Simplemente toque lo más limpio que pueda y use la posición de los dedos o los acordes que esté tocando la mayor parte del tiempo. La captura de la grabación tomará 10 segundos, también puede verla en la pantalla, el LED ROJO AMP comenzará a parpadear cuando termine la grabación. Puede presionar el interruptor de pie AMP para guardar, o puede presionar el botón IR para reiniciar la captura.


Especificaciones
Calidad de muestreo de 24 bits, 48 ??kHz
Controles de respuesta de impulso y preamplificador de guitarra acústica
15 perfiles de guitarra acústica incorporados con control de nivel IR
9 ranuras preestablecidas
Efecto de reverberación
Controles de ganancia, graves, medios y agudos
Envío / retorno de 6,35 mm (1/4 de pulgada), bucle de efectos
Entrada auxiliar de 3,5 mm (1/8 de pulgada)
Entrada de auriculares de 3,5 mm (1/8 pulgadas)
Salida DI XLR
Puerto USB Micro B para software de edición y transmisión de audio USB

Garantía

Todos los productos de nuestro sitio cuentan con la garantía de su fabricante. Consulte con nuestro staff cómo está protegida su compra.

Medios de pago

Puede pagar online de forma segura y en cuotas a través de MercadoPago con tarjetas de créditos de todos los bancos.
También puede reservar su pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.
Agregue el producto al carrito y continue con el proceso de pago online.

Medios de Envío

Hacemos envíos a todo el país. Consulte nuestros costos y formas de envío desde aquí.
También puede retirar en nuestro local, previa coordinación por teléfono o email.